Saltar al contenido

Pañales Bambino Mio

Los pañales Bambino Mio son una de las marcas más reconocidas de pañales de tela. Nos ofrecen varios tipos de pañales de tela y mil y un diseños aparte de muchos beneficios saludables y económicos.

Pañales de tela Bambino

La marca Bambino Mio es reconocida por su incampié en la calidad, la comodidad y el estilo.

Sus pañales de tela así como sus otros productos para bebé, están pensados para cuidar de tu bebé y del medio ambiente.

Pañal Bambino Mio

Así, esta marca nos ofrece dos tipos de pañales de tela, también conocidos por pañales de gasa Bambino Mio:

Pañales Bambino Mio Solo

Estos son pañales de tela todo en uno. Un pañal premiado suave y con estilo que podemos reutilizar. Presume de ser tan fácil de usar como un pañal reutilizable.

Bambino miosolo es de talla única, por lo que tu bebé podrá utilizarlo hasta que deje de usar pañal, algo que supondrá un importante ahorro económico.

Por ello, puedes comprar pañales separados e ir planificando cuantos puedes necesitar mientras los vas usando, o puedes comprar los packs.

Los hay de diferentes cantidades, los que nos ofrecen desde 6 pañales hasta aquellos en los que encontrarás todos los pañales que necesitarías para tu bebé desde que nace hasta que vaya a empezar a usar el orinal incluso complementos que os harán la vida más fácil

Estos packs suelen ser más económicos que comprar los pañales sueltos, pero comprando los pañales separados, podremos elegir diferentes diseños según nuestros gustos.

Bambino Mioduo

Este es el pañal de dos piezas de Bambino. Un pañal simple y versátil que incluye un inserto y un cobertor. También de talla única, lo podrás usar durante los años de pañal de tu bebé.

Características de los pañales Bambino

Los pañales de la marca Bambino destacan por sus originales diseños, pero son muchas las características que han hech ode estos pañales ser uno de los mejores reconicidos:

  • No contienen químicos
  • Son transpirables
  • Son de telas suaves con lo que se evitan las rozaduras
  • No producen irritaciones
  • Al ser reutilizables no contaminan, por lo que protegemos el medio ambient
  • Tiene un núcleo superabsorbente oculto
  • La capa interna se mantiene seca dejando la piel de tu bebé fresca y lejos de la humedad
  • Son fáciles de lavar (se pueden lavar en la lavadora)
  • Tejido suave lavado tras lavado
  • Fáciles de usar
  • Cierres ajustables para poder usarlo cuando tu bebé vaya creciendo
  • Tienen diseños originales y divertidos
  • Tienen pañales todo en uno y pañales de dos piezas

Precios

El uso de pañales de tela como estos de Bambino Mio supone un gran ahorro económico (aunque un pañal individual es más caro que uno desechable, solo necesitarás un número limitado de pañales para toda la infancia de tu bebé, por lo que ahorrarás mucho dinero en pañales).

Además, ofrecen diferentes packs que lo harán aún más económico.

Pañales de tela Bambino Mio

El precio de los pañales de bambino miosolo es de unos 20 euros aproximadamente el pañal blanco sin ningún diseño. Pero entre los pañales individuales, tenemos infinidad de diseños entre los que elegir y el precio depende de cada pañal.

Pero si buscan el mejor precio, sin duda el de los packs. Con ellos podrán hacerse con pañales de tela mucho más baratos

Ya compren los pañales por separado o en pack, a la larga económicamente sale mucho más rentable que comprar los pañales desechables convencionales.

Opiniones sobre Bambino Pañales

Estas son opiniones de usuarios que han comprado pañales Bambino. Pueden darnos su propia opinión en los comentarios de abajo con los que ayudar a otros usuarios que estén interesados en comprar pañales de tela Bambino Mio.

Después de un tiempo usándolos, solo puedo decir que me encantan. Sus diseños son super chulos pero los más importante es que el interior es super suave.

Alicia P.

Mi pequeño se mueve mucho y yo sufria mucho con el velcro de los pañales convencionales, pero estos llevan corchetes y son muy fáciles de poner. Por lo demás no hay ninguna pega con estos pañales.

María Díaz

Muy suaves y cero químicos. Mi bebé ya  sufre de irritaciones. 

Manuel

Son limpios y muy cómodos para el bebé. Además la tela es muy suave al tacto. Estamos muy contentos con ellos. 

Sofia V.

La verdad que se ajustan bien y parecen de muy buena calidad, pero para mi es mucho más cómodo los desechables... más que nada por la molestia de lavarlos. Aunque es cierto que son peor para el medio ambiente. 

Sonia

Son muy buenos para la piel del peque, pero los combinamos con los desechables cuando viajamos o salimos, por comodidad...

Abigail

Si estás en la búsqueda de los pañales de tela ecológicos ideales para tu bebé, puedes probar con los pañales Bambino o probar con alguna de estas otras marcas de pañales de tela: