Saltar al contenido

Pañales Bambo Nature

Pañales ecológicos Bambo Nature

Los pañales Bambo son pañales ecológicos biodegradables que respetan el medio ambiente y la salud de tu bebé. Aunque los más respetuosos con el medio ambiente son los pañales de tela, para aquellas personas que buscan pañales desechables por comodidad o por la razón que sea, los pañales Bambo pueden ser una buena opción.

Qué verás en esta página

Pañales Bambo

Estos pañales ecológicos son suaves y adaptables, algo que ayuda a evitar las fugas y da comodidad a nuestro bebé. Al igual que la mayoría de los pañales ecológicos biodegradables, como los pañales Moltex Bio Baby, no utiliza perfumes, ni cloro, ni ninguna sustancia tóxica ni químico.

En cuanto a nuestro bebé, tendrá un pañal suave, fino pero tan absorbente como cualquier otro pañal y que se ajusta al cuerpo de tu pequeño para evitar al máximo las fugas con la ayuda además de barreras laterales.

También es un pañal que permite la respiración de la piel gracias a su lámina posterior que es textil, evitando que el pañal se quede húmedo.

Tallas de pañales Bambo

  • T0. Para bebés prematuros: Estos pañales son para bebés prematuros de 1 a 3 kilos.
  • T1. Pañales Bambo Nature para recién nacidos: Pañales ecológicos bambo para recién nacidos. Para bebés de 2 a 4 kilos.
  • T2. Para niños de 3 a 6 kilos
  • T3. Pañales para niños de 5 a 9 kilos
  • T4. Pañales Bambo talla 4 para peques de 7 a 18 kilos
  • T5. Pañales para niños de 12 a 20 kilos
  • T6. Esta es la talla XL de pañales Bambo. Ideal para los peques de más de 18 kg.
  • T6 XL Plus. La talla más grande de Bambo Nature. Para niños de 16 a 30 kg

Si buscas la venta de pañales bambo nature, has de saber que de todas las tallas hay diferentes packs con diferente número de unidades en cada pack. De ahí la diferencia de precio en las mismas tallas.

Puedes mirar en el mismo Amazon o buscar una distribuidora de pañales Bambo en tu país. Aquí tienes donde comprar pañales bambo nature ¡estés donde estés!

Bambo Nature

Pañales Bambo Nature son una marca danesa que en su respeto al medio ambiente se encarga de la fabricación de estos pañales limitando al mínimo las emisiones de NOx y SO2 al aire y de DCO al agua, además de utilizar un mínimo de un 20% de energías renovables, entre otras muchas acciones responsables con el medio ambiente.

Pañales ecológicos Bambo Nature

Esta marca es una de las más antiguas en la fabricación de pañales. Recibió el prestigioso certificado Nordic Escolabel, además de la etiqueta FSC, que garantiza que el material utilizado en estos pañales proviene de un método en el que se plantan más árboles de los que se talan.

Una empresa que recicla hasta un 95% de todos los residuos que provienen de la producción de los pañales.

Sin duda, es una muy buena opción para aquellos que buscan un pañal ecológico sin llegar a usar los pañales de tela antiguos. Bambo Nature son una buena elección.