Saltar al contenido

Pañales Ecopipo

Ecopipo es una marca de pañales de tela ecológicos mexicana y familiar. En este caso, esta empresa que solo distribuía sus pañales por México hoy puede presumir de llegar muchos rincones del mundo, incluso de Europa como es el caso de España, donde ya podemos disfrutar de estos pañales en España con su distribuidora española.

Ecopipo

Pañales de tela ecopipo

Los pañales ecopipo nos proporcionan:

  • Cuidar la piel de nuestro bebé: Sin químicos y con suaves telas para evitar rozaduras
  • Cuidar el medio ambiente: No se genera la basura y contaminación que generan los pañales desechables convencionales y no se necesita talar árboles para su fabricación
  • Fácil uso y lavado: Son muy absorbentes y fáciles de lavar
  • Económicos: Su uso nos ahorra muchísimo dinero ya que son pañales reutilizables y con la compra de unos cuantos podremos tener pañales para toda esta etapa de nuestro bebé.

Además, esta marca ya no solo ofrece pañales ecológicos ecopipo si no que también podemos encontrar en ella otros productos como toallitas lavables, bolsas impermeables, bolsitas para guardar los pañales

Ecopipo pañal es una marca cuyo origen es el de una mamá con conciencia ecológica a la que le preocupaba el medio ambiente y la contaminación que iba a producir a partir de ese momento en el que tuvo a si bebé por la cantidad de pañales que tenía que usar a la semana.

Por ello, pensó la manera de evitar al máximo el uso de los pañales desechables convencionales, y dado el precio de los desechables ecológicos, decidió hacer sus propios pañales con franelas y manta de cielo. Sobre la marcha, viendo las necesidades de sus hijos, fue perfeccionando estos pañales de creación propia.

Esto despertó la curiosidad de familiares y amigos que interesados también en el ahorro económico que suponía, empezaron pedirle pañales, lo que hizo que con el tiempo se planteará comercializar estos pañales y poder ofrecer esta opción al mundo de una manera más profesionalizada.

De esta manera hoy tenemos una de las marcas de pañales de tela más conocidas, Ecopipo.

Pero si aún prefieres seguir contando con pañales desechables, puedes de la misma manera contar con opciones ecológicas y saludables como con las marcas de  pañales Tidoo o Bambo Nature que pueden ofrecernos muy buena calidad, en cuanto al medio ambiente y a la salud de nuestro peque con respecto a los desechables convencionales.

Otras marcas de pañales de tela

 

 

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook