Saltar al contenido

Pañales Naty

Pañales ecológicos Naty

Los pañales Naty son pañales biodegradables con un 70% de materiales naturales, sin plásticos ni derivados del petróleo y con barreras antifugas hechas de maíz natural, así como la superficie de cada pañal. 

Este material ayuda a que la piel de nuestro pequeño se mantenga siempre seca.

Donde comprar pañales Naty

Si no te importa la marca, puedes ver aquí donde comprar pañales ecologicos de todo tipo de marcas.

Naty es otra de las marcas que nos ayudará a proteger la piel de nuestro bebé y al medio ambiente. Una marca sueca líder comprometida con el planeta, con el importante certificado de la asociación sueca de asma y alergias. 

Vamos a ver todo lo que nos aportan estos pañales y conocerlos un poco mejor antes de decidirnos por una de las marcas.

Como son los pañales Naty

Como hemos dicho, los pañales naty están hechos de maíz natural, libre de transgénicos, siendo un 70% de los materiales naturales y biodegradables. 

Nos ofrece unas prestaciones similares a las de cualquier otro pañal desechable.

Vamos a ver capa por capa como son estos pañales ecológicos:

  • Superficie del pañal: Cubierta por una película de maíz natural
  • La capa exterior: Hecha con una lámina de almidón de maíz que hace de esta una capa transpirable y totalmente natural
  • La capa interior: Su material es de pulpa de árbol natural. Libre de cloro 100% lo que evitará irritaciones en nuestro bebé

Beneficios de estos pañales

  • Es un pañal fino 
  • Tan absorbente como cualquier otro pañal desechable
  • Transpirables
  • Ofrece al bebé comodidad y libertad de movimiento
  • Libre de tóxicos y perfumes
  • Libres de OGM
  • Libre de TCF y FSC

Todas las características de los pañales Naty hacen de estos pañales una de las marcas de pañales ecológicos desechables más premiadas por organismos que se preocupan por el medio ambiente y la salud.

Pañales ecológicos Naty

Si realmente nos preocupa la salud de nuestro pequeño y el futuro planeta que les vayamos a dejar, la mejor opción es sin duda los pañales de telaPero hay muchos papás y mamás que prefieren contar con una opción desechable por que no tienen tiempo o por otras razones, prefieren no estar con pañales que han de lavarse. 

Por ello, existe esta otra opción de pañales ecológicos desechables y marcas como Naty que nos proporcionan la seguridad y comodidad que buscamos cuando se trata de nuestro pequeño. Y es que Naty nos proporciona un alto rendimiento a un buen precio.

Si os interesa este tipo de pañales, hay muchas otras marcas dedicadas a la fabricación de pañales ecológicos desechables como Tidoo pañales ecológicos, o las que puede ver a continuación: